martes, 28 de febrero de 2012

          

 El amor puede tocarnos una vez
 Y por último, para toda la vida
 Y nunca lo dejes ir hasta que nos hayamos ido.*

           Y ver el sol saliendo junto al amanecer
           mientras la brisa acaricia tu pelo
           yo te haré mi mujer.~





No lo puedo decir lo que realmente es
Yo sólo puedo decir lo que se siente. 




                
  Me pongo la mascara la capa 
& las botas de super heroe & lo volvemos hacer # 



























Como un libro
Que no sabes el final
Y te asusta lo que lees
Asi la vida es .* 







No te caigas
Que vivir es aprender
Y no hay nada que temer
Si crees en ti .-





Si tu no crees en el amo al igual que yo,
Entonces lo aremos a tu manera,
Si tu no crees en el amor al igual que yo,
La noche sera pasajera.* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario