sábado, 17 de marzo de 2012

La verdad no estoy muy bien que digamos , pero yo quiero contarles qe si estas de novios no hay que hacerle caso a los demas porque te perjudican a vos y tu novio/a tomen mi consejo nunca le den vola a los de afuera siempe te tiene que importar muy poco lo qe digan porque te queiren hace perfecta  y la verdad qe ningun ser en esta vida son perfecto ba si somos PERFECTAMENTE INPERFECTOS y si lo qe menos qeresa hacer es perder a tu mejor amiga y a tu novio hace me caso nunca le des importancia a los demas esto lo qe me paso fue porque no me puse a pensar literalmente solo lo qe me dijeron lo hice y no es asi algunos ahora deven estar diciendo si pero ya lo hisste y bueno como ya te dije nadie es perfecto y yo muchisimo menos , y nos quiero perder a dos personas qe en mi vida son muchisimo para mi porque es esa la realidad porque para perder a dos personas muy importante en tu vida prefiero aprender la leccion antes de perderlas. 
Tomen mi consejo si quieren hacer la cosas bien.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario